10 Razones para Vivir en el Residencial Laderas del Norte

Nov 25, 2024Por Rafael Aponte
Rafael Aponte

Ubicación Estratégica

El Residencial Laderas del Norte se encuentra en el kilómetro 25 de la carretera a Yamasá, justo al norte de la circunvalación de Santo Domingo. Esta ubicación es ideal para quienes buscan un lugar tranquilo pero con fácil acceso a la ciudad.

ubicación residencial

Acceso a Instituciones Educativas

En un radio de 3 kilómetros, el residencial cuenta con 2 colegios y un Politécnico de orden público. Esto asegura que las familias tengan acceso cercano a una educación de calidad para sus hijos.

Viviendas Unifamiliares

El residencial está compuesto por más de 300 viviendas unifamiliares. Cada casa tiene un área de casi 40 metros cuadrados, con 2 habitaciones, 1 baño, cocina, comedor, sala y una pequeña galería.

Calidad en la Construcción

Las casas están construidas con hormigón y pares de blocks. Además, cuentan con pintura interior y exterior, pisos cerámicos o pulidos, y ventanas de alta calidad.

Infraestructura Completa

El residencial ofrece calles asfaltadas, aceras y contenes, manejo de aguas residuales, electricidad y agua potable. Esta infraestructura asegura una vida cómoda y segura para los residentes.

Áreas Deportivas y Recreativas

El residencial incluye áreas deportivas y recreativas para que los residentes puedan disfrutar de actividades al aire libre y mantener un estilo de vida activo y saludable.

Estacionamiento Adecuado

El residencial cuenta con 100 parqueos disponibles para los residentes y sus visitantes. Esto garantiza que siempre habrá espacio suficiente para estacionar.

Alianza Público-Privada

El proyecto se promueve bajo la modalidad VISUP de familia feliz a través de una alianza público-privada. Esto asegura que las viviendas sean accesibles y de calidad.

alianza público-privada

Seguridad

El acceso al residencial es limitado, lo que proporciona un entorno seguro para todas las familias que viven allí.

Comunidad

Vivir en el Residencial Laderas del Norte significa ser parte de una comunidad unida y colaborativa. Los residentes pueden disfrutar de un ambiente amigable y de apoyo mutuo.